jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Filmaron un Extraterrestre en un Cementerio?

ESTADOS UNIDOS.- Hay quienes dudan de la existencia de vida extraterrestre, pero también están aquellos que están convencidos de ella. En este caso, un video viene a intentar demostrar que hay seres de otros planetas en la Tierra.

Un extraño ser fue grabado, accidentalmente, en un cementerio norteamericano. Un joven que visitaba el panteón, tomó su cámara para hacer un paneo, sin advertir de la cercanía de la extraña presencia.

Al revisar las imágenes, grande fue su sorpresa y también su susto. El video que compartimos a continuación incluyen una repetición y una toma cercana del supuesto extraterrestre, a un zoom de 500 por ciento.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/ y

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.