.

martes, 5 de noviembre de 2013

La fuerza aérea del Perú no solo confirma el fenómeno OVNI, además lo investiga

En la ciudad de Lima en Perú se llevó a cabo desde la Dirección de Intereses Aeroespaciales DINAE de la Fuerza Aérea del Perú FAP el relanzamiento del hoy conformado Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA cuyo objetivo es el recepcionar, recopilar, analizar e investigar los reportes y denuncias de avistamientos de todo de tipo de objetos o fenómenos aéreos anómalos.

El DIFAA cuenta además con un Consejo Consultivo permanente mixto que involucra personal civil académico especializado en la investigación de éstos fenómenos.

Asistieron altos oficiales de la FAP, invitados especiales, prensa nacional e internacional y público en general. 18 de Octubre 2013.

Estamos mas cerca de que dejen de llamarnos "locos"(aunque cada vez son menos).



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/marquillo727

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.