.

lunes, 4 de noviembre de 2013

La historia del bebe extraterrestre capturado por militares rusos

En 1983, en Rusia, Sosnovka, supuestamente se habría estrellado una diminuta cápsula de origen extraterrestre, y los militares soviéticos habrían encontrado en su interior a un niño de 1 año de vida. Tras ser analizado, habrían determinado que el bebé no era humano, ya que presentaba significativas diferencias. Los expertos implicados, llegaron a la conclusión de que el niño habría salido disparado de una nave mayor, en dicha cápsula de emergencia, tras haber sufrido algún tipo de incidente desconocido. Este es un asombroso caso que habría ya caído en el olvido hace muchos años, pero que en esta ocasión, recuperamos con detalles sorprendentes.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/RIMBEL35

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer daño a cualquier ser venga de donde venga y encima una cria para analizarla por el solo hecho de ser exotica me parece una salvajada de tal calibre que los responsables deberian ser privados de libertad y llevados ante la justicia.sea o no sea de este planeta.
Lo mismo para los que causan daños a los animales o crias indefensas.
Es un acto no etico. Cobarde. Y de una nula moral.
Solo defiendo el daño animal cuando se trate de alimentacion para sobrevivir y siempre que sea tratado en las mejores condiciones.sin sufrimientos al morir.
HUMANAE LIBERTAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.