.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los extraños sonidos de Lousiana

El suceso ocurre en EEUU, exactamente en Lousiana donde han sido grabados una serie de videos por parte de los habitantes en los que se puede escuchar una serie de extraños sonidos a los que no se encuentra aún explicación alguna y los cuales provienen al parecer de un hundimiento. Los videos están siendo comentados por las redes sociales.

En Lousiana, EEUU, se produjo un hundimiento enorme de tierra hace un año, al parecer se están empezando a oír una serie de sonidos que parecen de algo metálico y los cuales provienen de este enorme hundimiento. Los sonidos han sido captados por varios habitantes de la localidad pero lo cierto es que nadie encuentra una explicación lógica a lo que sucede. Los sonidos que se escuchan se asemejan a enormes pisadas, también a golpes muy fuertes contra algo metálico. Numerosas explicaciones han surgido tras este suceso, algunas personas lo relacionan con ondas gravitacionales acústicas, estas se producen por terremotos, por huracanes, tsunamis etc.

Pero lo cierto es que según señalan los investigadores estos ruidos superan con creces a los que pueden ser generados por las llamadas ondas gravitacionales acústicas.

Todos recordamos los sonidos apocalipticos (The HUM) que tantas veces hemos tratado aquí, pero estos suenan diferentes, ¿que os parece?



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Gabehash

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.