.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Sabías que?...Platillos

Las naves del tipo platillo son quizá las más famosas y características del fenómeno OVNI.

Su nombre denota la forma circular y aplanada con que ha sido distinguida al volar por los cielos. Suele cobrar mayor volumen hacia el centro y despide una luminosidad de tipo metálico. De los informes se desprende que este tipo de nave es mayormente observada a grandes alturas, tanto por reportes de la aviación militar, como civil. No obstante ello, existen testimonios de su presencia sobrevolando la Tierra a muy baja altura, a veces a velocidades inverosímilmente rápidas, otras veces sin prácticamente moverse, quietas sobre una ciudad o poblado. Los investigadores del fenómeno OVNI aseguran que este tipo de naves son empleadas principalmente para estudio y experimentación en la Tierra.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.