También estamos en:

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Sabías que?...Xenomórfico

Con el nombre de Xenomórfico, se denomina a una categoría de seres extraterrestres con formas imposibles de definir, ya que sus fisonomías no se corresponden con la de ningún ser viviente conocido en el planeta.

A este tipo de seres corresponden la menor cantidad de testimonios sobre encuentros cercanos a nivel mundial. Se han reportado criaturas voluminosas, de formas indefinidas, con muchos ojos o brazos, o entidades etéreas similares a una nube. Rocas y formaciones rocosas que se mueven inteligentemente, o fluidos gelatinosos con comportamiento orgánico, incluso nebulosas o vegetales que interactúan con seres humanos. Los casos son investigados por la ciencia y los investigadores del fenómeno OVNI.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.