.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Sorprendente avistamiento logrado por una familia de Quebec

Una familia se sorprendió al notar una luz palpitante y la explosión de luz en el cielo, que consigue filmar su cámara de alta tecnología al registrar el objeto, al hacer zoom quedaron muy sorprendidos!
Una gran nave en forma de una gran cantidad de ráfagas de plasma de luz que se ve en muy buen detalle, lo explican así: "Yo estaba en mi balcón con la familia alrededor de 21:45 del 15 de junio 2013 y vimos una extraña esfera brillante en el cielo cerca del horizonte donde el sol se había puesto antes. Como he acercado con mi cámara, que es un cañón SX40HS con 140 veces el zoom, vi el cambio de este orbe de color y forma. Usted puede escuchar a mí mismo y al resto de la familia volviendo loco de lo que es. Las dos luces en la parte izquierda es sólo luces en el lado de la casa de enfrente de nosotros, nunca he visto nada como esto en mi vida. Esto fue filmado en La Prairie Quebec Canadá."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC9EJjy0Rmns7_n55eZ35MVg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.