.

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Sabías que?...Teorías

Innumerables teorías han intentado dar cuenta de fenómenos inexplicables recopilados a lo largo de la historia: narraciones sobre luces nocturnas en el cielo, objetos voladores de procedencia incierta y tecnología desconocida, aparición de marcas con formas geométricas en los campos, mutilaciones de ganado, avistamiento de naves que despegan o aterrizan -incluso de los seres que las pilotan-, contacto telepático con entidades de otros planetas y abducciones, entre otros.

Muchas de estas teorías radican en la negación del fenómeno como producto de la actividad de seres extraterrestres, forjando explicaciones racionales, dentro del marco que proveen las leyes naturales de esta Tierra. Otras, en cambio, plantean los incidentes como una incuestionable revelación de la presencia de otras formas de vida inteligente, no terrenas, operando en nuestro mundo.

Pero ¿Cuál es su finalidad? ¿Por qué estarían aquí? Este interrogante abre un abanico de innumerables hipótesis, algunas de las cuales se traducen en una explicación casi filosófica, que conjuga la ciencia y lo trascendente para dar origen a diversas teorías metafísicas sobre los fenómenos observados, mientras que otras hallan una respuesta en el campo de la mística.

Las sucesivas hipótesis se dan una detrás de la otra, desde hace décadas. Todas ellas, desde las más fundadas y probadas, hasta las más improbables y descabelladas, comparten su rol en la incesante búsqueda del hombre, desde los albores de la humanidad, por crear una cosmovisión, marco de su existencia, que le permita tratar de entender los fenómenos de un universo que no puede controlar.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.