.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Un fantástico 'ente' que muestra una actividad de tipo neuronal

Este sensacional encuentro que vamos a ver en tres videos se produjo en Miami, Florida (EEUU) ayer día 28 de Noviembre 2013. El objeto que yo describiría mas como 'ente' muestra una actividad lumínica que no habíamos visto hasta ahora. Me recuerda la actividad neuronal del cerebro. Increíble.
(las mejores imágenes comienzan en el minuto 2:05 del video 1)

Testimonio: "El primer segmento fue tomada con la cámara spotter eran el objeto de la luminosidad combinada se ve, la segunda parte es desde el telescopio Meade que muestra detalles de este objeto luminoso mas claramente.
Utilizando una cámara de seguridad modificado LG LCB5100 ( filtro interno IR de corte eliminado) , y la lente de zoom motorizado computar 16 -160mm . Un filtro IR 950 nm es en frente de esta cámara CCD . Esta cámara LG está siendo utilizado como " buscador / spotter " para una segunda cámara CCD de 1 /4 " , sin filtro . Con 1000 mm de distancia focal Meade 114mm alcance reflector , centrar un objeto de interés en la leva FOV LG hará ese objeto visible en el Meade FOV que tienen mucho más aumentos, de esta manera es más fácil conseguir primeros planos de vídeo de algunos objetos muy raros Ambas cámaras están en la cima de una base PTZ controlado remotamente.
Como he dicho antes, no hay nada especial acerca de este lugar, o cualquier lugar en particular, creo que pasará lo mismo en cualquier otro lugar, este canal se inició con esa hipótesis en mente, los avistamientos como éste confirman esta hipótesis."







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MiamiUFO

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.