.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Una perfecta linea de luces en la carretera

Nevada (cerca del Area 51) EEUU. 12 de noviembre de 2013.
Testimonio: -traducido con google- "En un reciente viaje por carretera a la zona de Las Vegas, mi curiosidad por inusuales atracciones en carretera me llevó Norte en la autopista 375. La carretera es conocida por informes de extrañas luces y ovnis, debido a su proximidad a la zona legendaria 51. Mis intenciones eran más que alardear de haber conducido el famoso "ET Highway", así como recuerdos de la no menos famosa "Pequeña A'Le'Inn."
Misión cumplida, me doblé en la carretera desolada (y ahora oscuro) a la civilización . Muy duro sin incidentes en su mayor parte, pero el video muestra las cosas se ponían más interesante cuando me acercaba al final del tramo de carretera.
Primero de todo ... yo todavía no estoy convencido en todo el asunto de "visitante". Entonces, ¿qué era esto lo estaba viendo? He pasado horas investigando la zona, mapas, videos, imágenes. Estoy completamente desconcertado! Las luces son también perfectamente alineados para que coincida con alguno de los terrenos en la zona.
No importa lo que vi (que probablemente no era extranjeros), no puedo negar que fue un espectáculo impresionante ... y el lugar más apropiado!"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC9EJjy0Rmns7_n55eZ35MVg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.