También estamos en:

viernes, 6 de diciembre de 2013

Avistamiento OVNI y supuesto piloto ET en California

Noviembre 2013. Costa Mesa, California (EEUU)
Testimonio: "Filmé estos objetos desde mi porche en Costa Mesa, CA. Vi lo que parecía ser una bola de metal flotando fuera. El objeto flotaba bastante estacionario antes de descender. En 0:28 un orbe ufo negro flota en el marco y cruceros al sur. Cámara lenta y zoom digital aplicados. En 0:59 un ufo morphing apenas alcancé antes de que saliera fuera de rango. Yo no tenía mi cámara normal, de modo que la resolución es inferior a lo normal, pero hay un comportamiento único, así que decidí publicar. Si nos fijamos en la imagen fija en 0:55 se ve como un posible piloto ET."-traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/infamousfanclub

1 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.