.

lunes, 16 de diciembre de 2013

El extraño seguimiento de un helicóptero a una agrupación de OVNIs que se camuflaban como globos

Avistamiento producido en la carretera de Baltimore-Washington Parkway en Maryland (EEUU) Noviembre de 2013.
Este extraño avistamiento OVNI fue filmado desde dos lugares, uno desde el interior del coche, y el otro desde una ubicación más cercana cuando el testigo se detuvo para echar un vistazo más de cerca. La grabación comienza con un teléfono, mientras el testigo estaba conduciendo a lo largo de la carretera Baltimore-Washington Parkway. Despúes se acerca al objeto unos minutos más tarde y procede a registrar el OVNI con mas detalle. La cinta revela un extraño objeto en aumento cercano a un helicóptero negro no identificado. El Ufo parecen ser un montón de globos al principio, pero si usted mira toda la cinta, verá que el OVNI aparentemente se rompe en varios OVNIs pequeños y parecen volar alto en el cielo antes de desaparecer.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/looknowtv

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.