jueves, 19 de diciembre de 2013

El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta. Los teóricos de la conspiración siempre han creído que el gobierno de los EE.UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, recrearon el aterrizaje lunar con Armstrong y Buzz Aldrin a la cabeza de la misión filmado en un set secreto, que podría encontrarse en una de las colinas de Hollywood o en el interior del Área 51, y dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, dado que su película “2001: una odisea del espacio” en 1968 demuestra que existía en aquel entonces la suficiente tecnología para crear artificialmente el espacio.

Pero según los expertos en conspiraciones una de las principales pruebas de que todo se trató de un mero montaje, fue la principal grabación donde se puede ver a Aldrin plantando la bandera americana y posteriormente ondeando en la luna, un hecho que muestra claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío del espacio. Pero ahora otras nuevas pruebas demostrarían la teoría conspirativa, el pasado sábado la sonda no tripulada de China, Chang’e 3, hizo un aterrizaje exitoso en la luna, según informaron los medios estatales chinos. Las recientes imágenes del rover lunar al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que las imágenes revela que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo, según las imágenes facilitadas de la NASA. ¿Quién está mintiendo? ¿Se trata de otro montaje?

¿Suelo lunar de color marrón?

Según informó la televisión estatal china, el Chang’e-3 aterrizó exitosamente en la Luna después de un viaje de 13 días desde la Tierra. La nave de aterrizaje llevó consigo un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu en chino mandarín, que iba a surgir varias horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridum, o la Bahía Arcoiris, una llanura relativamente suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido después de que la Administración Espacial Nacional China publicara las primeras fotografías del suelo lunar, que al parecer no es de color grisáceo, es de un color marrón.

Los conspiranoicos aseguran que la superficie de la luna es en realidad de color marrón claro con rocas esparcidas, obviamente, de color más claro. Muchas personas aseguran que tal vez esta es la primera vez que realmente que podemos tener una visión cercana e independiente de la superficie lunar en su color original.

Los teóricos de la conspiración opinan

Aunque por otra parte otros teóricos de la conspiración no tardaron en decir que China simplemente preparó otro falso aterrizaje en la Luna. Uno de estos escépticos es el líder del Partido Conservador de Nueva Zelanda, Colin Craig. El político dijo públicamente que él no creía en el aterrizaje lunar por parte de los chinos. Y es que al parecer, las fotografías que han sido tomadas por Japón, China y la India, no prueban realmente que el hombre haya estado nunca en la Luna.

Es en este punto donde algunas páginas especializadas en conspiraciones apuntan a que Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que “todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna”. Estas controvertidas declaraciones parecen coincidir con las de muchos operarios de la NASA que han afirmado que no existe ninguna bandera estadounidense plantada en la luna, ni vehículos tripulados lunares, ni herramientas u otros elementos que hayan pertenecido a las misiones espaciales tripuladas.

Otros conspiranicos se han aventurado a decir que a principios de este mes la NASA solicitó a China posponer su misión a la Luna. La NASA expresó que estaban seriamente preocupados sobre los objetivos finales de la misión en la Luna por parte de los dirigentes Chinos. Recientemente, el portal ruso “Vesti” informó que el objetivo de China era convertir la Luna en una “Estrella de la Muerte”, un lugar donde se realizarán pruebas balísticas de gran envergadura con una zona de despegue para naves de exploración espacial. Este proyecto coincide con las declaraciones del presidente chino Xi Jinping, que declaró que China debía establecerse como una superpotencia espacial.

Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente en la Luna? Todo parece indicar que las últimas imágenes ofrecidas por la Administración Espacial Nacional China (CNSA) muestran claramente el montaje que realizó Estados Unidos para demostrar al mundo que eran los únicos capaces de alcanzar el suelo lunar, pero por otra parte otros creen que se trata de otro falso aterrizaje lunar al igual que el rover “Curuosity”. Como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú. AHora China, en tan poco tiempo, recorrió todos los puntos de los alunizajes y ya sacaron conclusiones de que USA nunca estuvo. Ni siquiera los rusos, que nadie más que ellos estaban tan metidos de lleno en los asuntos norteamericanos por décadas, se les ocurrió la "genial" idea de afirmar ello.

Claro, seguro habrá quien diga que "les convenía callar" (¿convenir o acordar un hecho de tan grande tamaño, pudiendo con ello ACABAR con la hegemonía de USA en muchos aspectos?, ¿en plena guerra fría y con los de la KGB metido por todos lados?) o que fueron "comprados" (¿los soviéticos-rusos dejarse COMPRAR por su principal enemigo? por favor).

Y si continuamos con la onda "conspiranoica", pues también mucho se ha dicho que lo de la bandera correspondía a imágenes de dos misiones distintas. A mí, ni un lado ni del otro, me importa como tal. Igual, ¿qué hemos "ganado" conque se pisara la luna? ¿acaso USA dejará de ser quienes son, en todos los aspectos, si después de 40 años se "descubre" que no pisaron la luna? ¿acaso, de ser cierto o no todo ello, SERÁ ÉSTE UN MUNDO MEJOR?

Los rusos, Y NADIE MÁS, tienen una capacidad tecnológica espacial equiparable con los norteamericanos mas no igual, por supuesto. Siendo así, son los únicos que en más de 40 años pudieron desmentir ello. Y EL QUE CALLA OTORGA.

Saludos a todos.

Alejandro.-

ivan jacome dijo...

En total acuerdo contigo Alejandro.....

Anónimo dijo...

Los chinos han sido desde hace mucho tiempo una superpotencia tanto económica,militar y científica, pero no hacen tanto alarde de ello como los norteamericanos o los rusos, en mi opinión, el país más poblado del mundo posee la suficiente infraestructura material e intelectual para superar a los otros dos países en mención, por lo tanto no diría rotundamente que no han logrado tal hazaña.
De hecho mientras leía pensé lo mismo: "es muy corto tiempo para haber cubierto toda la superficie lunar", quizás debamos darles un poco más de tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.