martes, 10 de diciembre de 2013

Enorme objeto se introduce de nuevo por la boca del Popocatepetl

Por si eran pocas las filmaciones protagonizadas por los 'no identificados' en el volcán Popocatepetl (México), ahora aparece esta otra filmación del día 9 de Diciembre 2013.

Testimonio: "Un Supuesto objeto de forma alargada es grabado en dirección hacia el cráter del volcán Popocatépetl, y en condiciones similares a la ocurrida el 25 de octubre del 2012, nuevamente se detecta un extraño objeto contrario a todas las probabilidades de que nuevamente se captara dirigiéndose hacia el cráter del volcán Popocatépetl, solo falta revisar las grabaciones que en su momento llegue a publicar el Cenapred de este evento para analizar las imágenes desde otra perspectiva. Es muy extraño si se tratara de una estrella fugaz y contrario a todas las probabilidades que se vea caer hacia el cráter del Popocatépetl nuevamente como el día 25 de octubre del 2012 (ver aquí). Extraordinario."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/CetroInvestigacion

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.