.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Flotillas OVNI difundidas por la Tv mexicana

Estas flotillas de esferas brillantes se vieron esta semana en México desde el Océano Pacífico y se han difundido en la televisión en horario de máxima audiencia.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/sailweer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe. Parece que las flotas y flotillas ovnis y naves madres de guerras de los dioses pleyadianos, querubines, subgrupos y grupos aislados y de los extraterrestres y de los falsos pleyadianos del perú (subgrupo rector de la evolucion humana) y bajos gahb el mesias del reino de la luz la triunfante sociedad imperecedera, estan listos para actuar y para las eliminaciones de todos los males del planeta y realizaciones de todo bien y en el gran circlado integral mit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.