.

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Ha aparecido Nibiru detrás del Sol?

El observatorio de la Naval Militar EE.UU. SECOS (Conexión Sol Tierra Coronal y Heliosférico Investigación) es un conjunto de cinco telescopios científicos que observan la corona solar y la heliosfera interior de la superficie del Sol y la órbita de la Tierra. Estas observaciones únicas se hacen de las sondas espaciales setero-Solar Terrestrial Relations Observatory de la NASA, el cual analiza las imágenes enviadas por la nave espacial STEREO sólo STEREO A y B, que en los últimos días ha seguido con gran curiosidad la ruta y la interacción del Sol con Cometa ISON. Algunas de estas imágenes son el centro de atención de algunos investigadores que analizaron las fotografías y el análisis de la seca que destacan la imagen de un objeto de enormes proporciones, tan grande como nuestra estrella.

¿La NASA está ocultando algo grande? Muchos creen que el gobierno de EE.UU. es capaz de ocultar cualquier tipo de evento ELE ( Extinction Level Event ) para mantener la calma todo el tiempo posible y evitar nuevos disturbios y guerras civiles. Estas imágenes son muy fascinante y muestran un objeto visto por SECCHI y seguia siendo visible en el sitio http://secchi.nrl.navy.mil
¿Es cierto que las cámaras de SOHO habrían perdido más de 12 horas de grabación?, ¿Porque será?



De acuerdo a muchos entusiastas e investigadores, lo que se ve parece ser un objeto de un tamaño impresionante, casi como el Sol y se encuentra detrás del Cometa ISON, como se muestra en las fotos y el vídeo a continuación. ¿Esto es realmente un planeta o una estrella oscura? ¿Es el Planeta X Nibiru o Némesis de la famosa estrella o Estrella Oscura? Estas imágenes también podrían simplemente mostrar una extraña anomalía. En Internet se está haciendo un montón de cábalas sobre estas imágenes hoy y ya se habla de las imágenes que verían el planeta Nibiru, que apareció de repente, como el Cometa ISON.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es/ y http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es Nibiru y si es tan grande como se ve en la imagen, no se debería de ver a simple vista?.
Además me pregunto como obtuvieron esta imagen si la Nasa esta ocultado esta evidencia?, y por ultimo como es que habiendo tantas imágenes del sol en la actualidad debido al seguimiento del cometa Ison, porque no se ve en ninguna de ellas solo en esta que colocan?.

Christian dijo...

No tiene ningun sentido mis amigos, cualquiera que haya estudiado un basico de física, se daria cuenta que un objeto con tal masasemejante al sol causaria una alteracion absurdamente caotica en el sistema solar, si existe realmente el planeta x o Nibbiru como dicen por ahi probablemente lo vamos a detectar mucho antes de que se aproxime a la orbita de pluton porque ciertamente iria a causar una gran alteracion en la nube de Oort.

leonardo martinez dijo...

verdad esto es una estafa

renato Jose Jaramillo Arriagada dijo...

El ignorar que un cuerpo estelar necesita una masa que tenga como mínimo 13,5 veces la densidad de Júpiter, desde ese punto produce o emana “luz” al ser menor a eso no refleja la luz y no produce luz. Por lo tanto esta dentro de los parámetros para calificar como “enana marrón”, y es invisible al ojo humano que solo ve el 0,7 % del espectro de la luz. Si, es visible en el infra rojo, como toda fuente de calor, a través de “sensor infrarrojo”, como la visión nocturna que detecta calor, por ejemplo del cuerpo. Esto es lo que el Pentágono y otras gobiernos están ocultando, pues si dan a conocer tal situación se desataría el “caos”. Pero usted y yo calificamos para ser desechados y no entrarán a las Arcas de Noe,(Bunkers gigantes, miles de ellos) que si han preparado a espaldas de los “pueblos”. Ignorar por ejemplo que Júpiter es 322 veces mas grande que la tierra, y de hecho es un sistema solar en miniatura dependiente del sistema solar hace que ignoremos que es real que este otro sistema solar, el de la enana marrón que es orbitada por 6 o 7 planetas uno de los cuales sería Nibíru cuna de los extraterrestres, padres de los Nefelim…” que se encontraban en la tierra en aquellos días…” Génesis 6: 5-6, hasta que vino el …..diluvio y los barrió a todos,….etc.etc. Nos encontramos a las puertas de la mas grande destrucción que será de la tierra, “…como en los días de Noé, así será la presencia del hijo del hombre….”.-

Anónimo dijo...

porque nibiru a pesar de supuestamente ser de color oscuro, aun con la luz del sol tendria que iluminarse y verse perfectamente, porque lo miran hasta ahora?

Montse dijo...

Hola, gracias,
y las fotos que expuse en mi blog, hace ya unos meses, que pensáis que puede ser?...
aquí dejo el enlace,
dá que pensar...

http://maricmasi.blogspot.com.es/2014/10/para-discernir-por-montse-cobas.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.