.

sábado, 14 de diciembre de 2013

La NASA continua monitoreando el "desaparecido" cometa ISON

A estas alturas todos sabemos que a la NASA le faltó tiempo para firmar públicamente el acta de defunción del cometa ISON. Si el cometa se desintregró es evidente que no se puede monitorear, por el principio elemental de que lo que no existe, no se puede ver. Pues me pregunto: ¿por que la nasa tiene una página que mantiene ACTUAL el monitoreo del cometa?, podeis verlo en su web (aquí), ¿que es lo que están vigilando si supuestamente ya no hay nada que observar?


Y siguiendo mis pesquisas me entero de algo que me pone en alerta: El miercoles la ISS entró en grandes problemas debido al fallo del sistema de refrigeración. Comunicado de la NASA (perdón por la traducción de Google) : Esta mañana, el módulo de la bomba en una de de la estación espacial de dos refrigeración externa bucles apaga automáticamente cuando alcanzó preestablecido límites de temperatura. Si el problema no se puede resolver, el equipo probablemente tendrá que salir de la estación.

Me recuerda a la película ' Gravity '. La película estrenada el 04 de octubre 2013 con un ataque de objetos espaciales a la Estación Espacial Internacional (ISS). ¿Es una coincidencia que esta película se estrenó semanas antes de la llegada de Ison? Seguiremos atentos...

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.