miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevas imágenes UFO del 'cazador' de Darlington

Rob Hartland, un hombre de Darlington (Australia), afirma haber capturado a cientos de ovnis con su cámara digital, de un valor de sólo $ 600. Toma fotografías desde la terraza de su casa en Perth Hills (Australia).

Este hombre del que ya hemos hablado en alguna ocasión, cuenta ya con más de 20.000 fotos del cielo durante el día. Los objetos que fotografía podríamos situarlos a medio camino entre ovnis y los conocidos como Rods.

Su manía de tomar fotos en el cielo durante el día comenzó cuando estaba probando su cámara y decidió tomar fotos a las nubes. A continuación, después observó una mancha. Cuando se amplió y mejoró la mancha, se dio cuenta de una estructura en la misma, pensando que era algún tipo de aeronave.

Él dice que a partir de ese día, ha identificado una docena de formas de ovnis como naves en forma de plato, redondo y cuadrado. Estas fotos se publican en su página web wispyclouds.net con la esperanza de fomentar el intercambio entre los entusiastas de extraterrestres y escépticos.

Puede ver un reportaje sobre su labor publicado en prensa: (aquí)

A continuación algunas de sus últimas fotos publicadas:

Testimonio: "10 de diciembre, Un día muy bueno con muchos tipos diferentes de embarcaciones de rápido movimiento fotografiado en alta altitud sobre Darlington"







5 de Diciembre:


8 de Septiembre:


24 de Agosto:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://wispyclouds.net/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.