.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Objeto con tres focos de luz sobrevuela Los Angeles

Este video realizado por un investigador privado Joe Rodríguez, que estaba en un replanteo de la mañana en Los Angeles, California, el 3 de diciembre de 2013.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.dailymotion.com/justa4t#video=xtzxu1

2 comentarios:

Ovnisvideos dijo...

Estos videos cada vez pueden ser mas confundidos con quadropteros que simulan Ovnis. EL comprobar con un juguete de control remoto es costoso pero seria muy bueno ver como se ven estos juguetes en la noche. EN lo particular deseo comprar uno para ver que tan facil se puede confundir con un Ovni. Aunque de este video no puedo decir nada ya que presenta características muy interesantes aunque aun tengo mis dudas.

Unknown dijo...

Respeto a la gente que intenta de verdad captar ovnis y mostrarlos. No puedo creer que la gente que tiene la oprtunidad de filmarlos no tenga una imagen nitida y estable. La tecnologia disponible es para tratar de captar una buena filmacion. Esta gente no tiene idea de lo que es filmar, fuera de foco y bruscos movimientos. para la proxima espero mejoren.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.