viernes, 13 de diciembre de 2013

Objeto volador extraño en Encinitas atrapado en video














Encinitas, California (EEUU), 11 de diciembre de 2013.

Testimonio: "Mi esposa y yo notamos esto anoche, 11 de diciembre 2013 sobre Encinitas, CA. fue alrededor de las 8 y ya estábamos caminando a cenar. En primer lugar, notamos el objeto porque estábamos tratando de encontrar estrellas a la vista. Mi primera reacción fue que este era un avión comercial normal. Después de unos diez segundos cambié rápidamente de opinión y agarré mi teléfono con cámara. El objeto era totalmente inmóvil durante al menos veinte minutos. Nos quedamos allí por unos diez minutos mirandolo y pasamos otros diez caminando a cenar. El objeto se encontraba todavía en el cielo antes de que entraramos en el restaurante, aunque no puedo confirmar si se movió o no ya que mi campo de visión había cambiado mucho al caminar. El objeto parecía circular y tenía tres luces intensas que se movían rápidamente... "



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheUFOReporter1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.