jueves, 12 de diciembre de 2013

Piloto fotografía escuadrón OVNI en Alaska

Un verdadero escuadrón OVNI se ha fotografiado desde un helicóptero en vuelo, sobre la Cordillera de Brooks en Alaska. Uno de los pilotos, el oficial John Cox, cuenta la historia de los ovnis:

Estábamos a bordo de un helicóptero Sikorsky HH-60J y estábamos a unos 70 km al norte de Bettles, Alaska, en el vuelo de vuelta desde el Ártico. Estábamos volando hacia el sur, cerca de las montañas de la Cordillera Brooks, cuando vimos un escuadrón de objetos voladores no identificados que vuelan en ruta hacia el norte. Me las arreglé para tomar una sola imagen, porque lo hemos perdido de vista ya qué volaban a gran velocidad.

El incidente ocurrió en octubre de 2013. En la foto (abajo) definitivamente se puede observar varios objetos de forma lenticular, y al hacer una ampliación de la imagen se destacan también las formas de estos objetos que son esféricas y en forma de disco. Yo soy un piloto con 33 años de experiencia y esta fue la primera vez que había visto ovnis. Los que están en la foto son un total de 8 aviones no identificados. ¿Existen los extraterrestres?




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES ??

LA DUDA YA ME OFENDE


PUES CLARO QUE EXISTEN

Y ENTIDADES POR ENCIMA DE NOSOTROS

Y NO PASA NADA


HAY QUE ABRIR LA MENTE

HAY SITIO PARA TODOS..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.