.

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Sabías que?...Humanoides

Humanoides es el nombre con el que se designa a una extensa gama de seres extraterrestres con aspecto humano, desde una perspectiva abiertamente antropomórfica.

Se trata del tipo de ser biológico más descrito a través de los relatos recogidos en los informes de investigación sobre el fenómeno OVNI, también muy popularizado por la ciencia ficción de todos los tiempos.Desde un punto de vista estético, los Humanoides son tan parecidos a un humano, que pueden pasar inadvertidos ante la vista de cualquier persona desprevenida. En general han sido caracterizados como seres de piel muy pálida, ojos y cabellos claros, de contextura estilizada y más bien altos. Son seres espiritualmente muy evolucionados, con conocimientos tecnológicos imposibles de comprender para nuestra ciencia, y con una actitud benevolente hacia nuestra raza. Existen hipótesis que plantean la posibilidad de que razas Humanoides hayan prestado porciones genéticas para la creación de los humanos.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.