lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Sabías que?...Naves Cigarro

Este tipo de nave corresponde a la descripción de los prototipos más veloces de los cuales se tenga evidencias.

Su nombre obedece a la forma cilíndrica, generalmente de un gran tamaño, luminosa y alargada, si bien existen descripciones que las relatan sin ningún tipo de luminosidad. De un aspecto sólido y metalizado, las naves cigarro han sido documentadas a partir de la década de 1970, y el período de mayor avistamiento estuvo establecido durante los años 1989 y 1990, durante la denominada oleada belga. Son varios los gobiernos europeos que iniciaron profundas investigaciones sobre el avistamiento de este tipo de naves. El Comando Aeroespacial Norteamericano de Defensa realizó un extenso informe, que detalló la actividad de una nave cigarro detectada en el año 1995, evidenciando viajes a través del globo que superaron los 500 kilómetros por segundo.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quiero ver ese tipo de avistamiento.!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.