También estamos en:

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Sabías que?...Seres Cefalopoides

Los seres catalogados como Cefalopoides corresponden a la genealogía de los Zoomórficos, aunque se distinguen por mimetizarse particularmente con animales cefalópodos, como el calamar o el pulpo.

Los testimonios no son abundantes, aunque dan cuenta de seres de color verdoso, con tentáculos y colmillos muy largos. En su cabeza, que es casi tan grande como el resto de su cuerpo, posee un único ojo y en ocasiones se lo describe con orejas. Esta clase de entidades es reconocible en los albores de la ciencia ficción, cuando se constituyó como un clásico de la iconografía alienígena. Si bien su parentesco con los cefalópodos sitúa a los cefalopoides en ambientes marinos, han sido también reportados en riveras y zonas pantanosas.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Enrique Fraile dijo...

Hola, puedes publicar una entrada con las diferentes razas de aliens y las que mas cerca estan de nosotros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.