.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sorprendente flotilla OVNI en México

El vídeo que os presentamos cubre un espectacular avistamiento de flotillas de bolas de luz en el cielo estacionadas en la ciudad de Stalin Valle Osuna (México).
El avistamiento y el vídeo llegó la tarde del 27 de noviembre de 2013, y muy recientemente, donde se pueden ver decenas de bolas de luz estacionadas y luego en movimiento a través del cielo de la ciudad de V. Stalin Osuna. En el vídeo se puede ver, además de las esferas de luz, también es un helicóptero militar mexicano (eso dicen los testigos), que buscaba la identificación de los OVNIS, finalmente desaparece en el cielo oscuro de Osuna Valley.
El fenómeno duró alrededor de 5-6 minutos y obviamente excluye linternas chinas y otras aeronaves convencionales.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.