.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sorprendente Iluminaria de cuatro puntas cerca de la central nuclear de Fukushima

Tamura, Fukushima (Japón) 7 de Diciembre 2013
El video a continuación fue recogido por la cámara de un vehículo cerca de la central nuclear de Fukushima y nos muestra una extraña iluminaria de cuatro puntas que proyecta su luz en un aparente descenso.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOvni2012

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La iluminaria, de los dioses arcángeles pleyadianos y gahb sobre fukushima para que de inmediato procedan a acatar y darle a todos los afectados por la radiactividad las uvas licuadas o la cucharada de sábila y otra de miel pura tres veces al dia y si dudan hasta pueden combinarlas, y para eliminar 100% el cáncer en los afectados. Insurgentes del gobierno japones se niegan aún a darselas y conllevandolos a perecer, a pesar de los reiterados llamados por gahb y los arcángeles pleyadianos, y que termine de una vez el también genocidio sobre las personas afectadas por tal mal. Gahb demostró del como con uvas licuadas curó a desahuciados enfermos terminales de cáncer en dias. Al igual con otros productos y recomienda la también temperatura, electroterapia y métodos convencionales novedosos. En la década del 1.970 ensayada la sábila con la miel pura en 90 enfermos terminales de cáncer por heger y curandolos en tres meses. Luego lo ensayó en 1.500 pacientes incluidos enfermos terminales y también con tumores benignos y sanando al 95% a los tres meses y al 5% restante en los otros tres meses siguiente. El triunfante reino de dios la sociedad imperecedera dirigido por el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos tienen tomados todos los cielos de las naciones, fondos de mares y otros, etc. y con sus ovnis y las de los querubines, etc. Miles de millones de pobladores fueron masacrados por los insurgentes en las últimas décadas. Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.