.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un bólido de fuego sobre Cancún llenó las redes de fotos


8 de Diciembre 2013, Cancún.
Un inusual haz de luz fue divisado en el cielo la tarde del Domingo desde diversos puntos de esta ciudad, generando sorpresa y admiración en redes sociales, lo que supone un Objeto Volador No Identificado, en tanto, otros afirman haber visto también aquí, un artefacto de luces multicolores con forma triangular que se desplazaba a gran velocidad.

El haz de luz fue divisado a eso de las 18 horas del Domingo y minutos después empezaron a aparecer fotografías que fueron subidas a la red @vivoencancun por quienes atestiguaron el fenómeno.

Uno de los usuarios, identificado como @oyecisco, reportó que “algo” había caído muy lento hacía unos minutos y publicó dos imágenes en el que se aprecia a la distancia, un haz luminoso.



También fue subida una fotografía en la que se aprecia un haz de luz, la imagen está acompañada de la leyenda: ¡no fuiste el único!


Otras dos fotografías, al parecer de la misma fuente, muestra –desde distintos puntos-, el haz de luz surcando el cielo:



“¿Este no es un avión o ustedes qué piensan?”, es la frase que acompaña otra de las fotografías que muestran el haz de luz.


Incluso tras el reporte de los avistamientos, en la red social se hizo una recopilación de las fotografías que los usuarios publicaron.

No se tienen reportes oficiales de este avistamiento que causó la sorpresa de quienes lo vieron en este polo turístico.

En tanto, una pareja afirmó haber divisado aquí el viernes pasado, un objeto de forma triangular que volaba en el cielo, y que sobresalía por sus luces multicolores, aunque esta fuente afirma haber sido imposible fotografiarlo por la velocidad con la que desapareció en el firmamento.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.expedientequintanaroo.com/

1 comentarios:

Montse dijo...

Así es, y hoy probablemente, otro, por la mañana, hablando en horario español, y bastante cercano, teniendo en cta que no hay distancias en base a la Gran Esencia, Universo y comunicación con Ella, Somos Uno, y así se recibe,
gracias por tus comunicaciones, ayer pensé, que podría haber una lluvia de meteoritos, otra como muchas que hay últimamente, ya ni le doy importancia, bendecida semana,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.