.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Un platillo aterriza a las afueras de París

El día 17 de Diciembre 2013 se produjo una increíble observación a las afueras de París:

Testimonio: "Enorme platillo volador capturado sobre París, cerca del Mont Valérien. El objeto es del tamaño de un coche o autobús, o mucho más grande. Mi suposición es que probablemente sea del tamaño de una casa, o algo así, y aterrizó a 300-400 metros de mi posición. Explico esto al final de la observación, con un poco de análisis de Google Earth. ¿Nave Secreta militar, objeto desconocido, enorme avión no tripulado?"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/WTFflow

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece real

Unknown dijo...

El solo lo vio? Segun dice donde aterrizo no era el medio del campo.
Cualquiera tiene un celular y podria haber sacado fotos, aparte si es a 300 mts me vas a decir que no te vas a acercar. Vamos seamos serios no publiquen cualquier edicion de un estudiante de fx.

Anónimo dijo...

Pues si te parece real haztelo mirar, es un fake como una casa de grande. Como ese hay en youtube a patadas.

Anónimo dijo...

Efectivamente es yna pagina myy buena. Pero estays estropeando ultimamente por noticias chorras y ridiculas.. filtrarlas y no pongais nada del dia si realmente no ha ocurrida nada.. mejor nada que chorradas... eso lo entenderemos...

Unknown dijo...

Confirmen antes de publicar ya que a simple vista se nota que se trata de un montaje esto es Fake , una nave de estas dimenciones volando tan bajo obvio existirian mas filmaciones.

Anónimo dijo...

Hay imágenes que valen + que mil palabras , yo en el 95 vi uno como el campo de futbol de mi ciudad y voló por encima de más de cien reclutas que estabamos tumbados cuerpo a tierra en completo silencio a menos de 500 mts de altura y nadie se percató del evento que presencie, solamente 1 gallego al que agarré del tobillo y le insistí susurrándole que mirara hacia arriba,no emitía ningún sonido ahora medía más de 200 mts de diámetro ,en mi primera instrucción nocturna en la legión !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.