.

jueves, 9 de enero de 2014

Confusión en el Aeropuerto de Bremen

Varios lectores han enviado por correo electrónico y otros medios, la noticia de que un OVNI había causado confusión en el aeropuerto de Bremen en Alemania el día 6 de Enero..
De acuerdo con los canales de noticias , las autoridades del aeropuerto dijeron que el misterioso objeto fue apareciendo y desapareciendo de los radares durante tres horas entre las 18:30 y 21:30.
La policía dijo que habían sido alertados a las 18.30 horas por el OVNI y que un coche patrulla llegó a ver el objeto . Un helicóptero también fue enviado a tratar de encontrar el OVNI , pero no pudo , aunque el periódico Kurier Wese informó que podía ser visto con binoculares desde la torre de control del aeropuerto .
Un helicóptero de búsqueda fue cancelado a las 20.45 horas . Un vuelo de Frankfurt tuvo que ser cancelado y un segundo vuelo fue desviado a Munich Hannover . Otro avión de París tuvo que permanecer en el aire durante algún tiempo antes de poder aterrizar .
Los testigos explicaron que el objeto " parecía un avión, pero mucho más grande . Y un portavoz del control de tráfico aéreo en Alemania describe que " Fueron luces normales , rojo y verde , y un enfoque de la luz en ambos lados. "
Un portavoz de la policía de Bremen , dijo : " No sabemos lo que era, pero eso estaba allí. " Las explicaciones posibles son que se trataba de un avión no tripulado o un globo.
El domingo pasado, en la ciudad de Zwickau, en el estado alemán de Sajonia , un objeto volador no identificado aterrizó en un campo detrás de una casa . Horas más tarde se descubrió que se trataba de un modelo de avión a control remoto .

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.