sábado, 25 de enero de 2014

Enorme objeto triangular captado en carretera entre Nevada y Utah

Un enorme objeto triangular fue grabado en la carretera entre Nevada y Utah. Este video fue grabado por el Sr. Willie Landers, cuando viajaba de Utah a las Las Vegas (Nevada). Willie grabó este fantástico vídeo desde su camioneta de trabajo. Se aprecia un objeto de enormes proporciones en el horizonte montañoso.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/looknowtv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fake

Anónimo dijo...

Esto está que explota en la internet del como los ovnis y naves madres de los dioses pleyadianos, querubines, grupos aislados y extraterrestres mantienen tomados los cielos, fondos de mares, etc. del planeta tierra y eliminaran todos los males, etc., y nos dotaran de juventud eterna, etc. Paty.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.