.

jueves, 16 de enero de 2014

Ex Ministro Paul Hellyer afirma que "Los Extraterrestres Caminan Entre Nosotros"

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla con una presentadora del noticiero RT para rendir testimonio sobre la total revelación del fenómeno extraterrestre. Según él los ETs ya caminan entre nosotros y algunos son imperceptibles a la vista debido a que se parecen mucho a la gente de nuestra sociedad común, mientras otros podrían generar pánico a quienes los vean. Existen, según Hellyer, diferentes tipos de razas, cada una con su agenda, pero lo importante es comprender que nuestra raza humana está deteriorando su planeta mismo y los extraterrestres no están a favor de ello, ya que una amenaza medioambiental y posiblemente nuclear en nuestra tierra y en nuestro entorno atenta tanto a nosotros como a demás miembros del cosmos, en lo que podría desencadenarse en una batalla espacial.



Éste es un fragmento editado de las partes más importantes del episodio que duró media hora. La entrevista entera la pueden ver aquí en inglés:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

4 comentarios:

Yo supongo dijo...

Si juntamos a un canadiense con sentido del humor y un informativo de risa como RT da como resultado este tipo de entrevistas.

Si los extraterrestres tienen algo que decirnos que lo hagan de hombre a hombre o de Alien a terrícola y dejen de comunicarse de una forma tan poco inteligente y absurda.

Anónimo dijo...

Se van a comunicar como tu quieras......razones habran....pero weno aver si nos invitan a una cervesita extraterrestre jijijiii

mensajero dijo...

Debemos evitar posible trajedia en la tierra, duele pensar q un dia nos levantemos como normalmente en nuestras vidas normales y de momento haiga una guerra en la cual estamos en medio y ni nosotros ni nuestros seres queridos sobrevivan,eso es lo q devemos pensar tenemos q desear todo lo positivo y permitir a estos hermanos mayores q nos ayuden a crecer espiritualmente y en paz por el universo,la tierra,ellos y nosotros. La clave de evitar toda trajedia es la paz.

Anónimo dijo...

HERMANOS MAYORES ??

PUES HASTA LOS HERMANOS MAYORES NO HAN HECHO OTRA COSA QUE ABDUCIR PREÑAR Y CONTROLAR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD POR NO DECIR QUE PODIBLEMENTE SE ALIMENTAN DEL CAOS MIEDO ETC
POR NO CONTAR LAS VECES QUE COGEN MUESTRA DE ADN SIN PERMISO

HERMANOS MAYORES ??

QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS HERMANOS MAYORES

HUMANAE LIBERTAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.