.

sábado, 11 de enero de 2014

Extrañas 'bolas de fuego' sacuden los cielos de Estados Unidos

Imágenes y videos han surgido mostrando las "bolas de fuego", que han sido vistas por muchas ciudades de Estados Unidos. Las fotos de mas abajo fueron tomadas el día de Nochebuena, en el condado de Maricopa, Arizona (cerca de Phoenix). El siguiente video fue hecho en Studio City, California. Los casos también fueron reportados a MUFON.



Luces misteriosas, OVNIs han aparecido en el cielo de los Estados Unidos en los últimos días. Un usuario de YouTube publicó un texto y un video sobre el tema. Siguenos: Desde Cape Coral a California, la gente de todo el país están reportando luces de color naranja rojizo en el cielo nocturno. Dicen que parecen bolas de fuego. Era un habitual domingo por la noche para la familia Hoffman en Cape Coral, hasta que vieron algo inusual en el cielo por la noche. "Una gran luz roja-naranja y uno detrás de otro, y luego detrás a la derecha la existencia de otro", dijo Roxane Hoffman. Hoffman dice que vio algo similar a lo que varias personas en California dicen que han visto en la víspera del Año nuevo. "Como una de color rojo anaranjado, casi como una bola de fuego, pero que no vio las llamas", dijo Hoffman. Ella dice que se encendieron las luces del norte - ni ella ni su madre oyó nada. "Ellos se movían lentamente. Por lo tanto de la siguiente manera entre sí, como dos personas después de uno al otro. Fue extraño ", dijo Joyce Sanders, Cape Coral. Dijeron que las luces y luego se fueron detrás de una gran nube y desaparecieron. Se ha descubierto que el National UFO Reporting Center dispone de un máximo de 200 llamadas entre Nochevieja y 1 de enero - informan todas sobre luces de color naranja rojizo en el cielo -. "Está claro que los informes que han llegado aquí en las últimas 40 horas no tiene prácticamente nada que ver con los fuegos artificiales", dijo Peter Davenport, director del National UFO Reporting Center. Davenport dice que en los últimos 19 meses se han recibió más de 5.000 llamadas similares. "Ellos parecen desafiar cualquier parecido con los aviones terrestres simplemente no sabemos lo que son", dijo Davenport. Davenport dice que un pequeño porcentaje de estos casos puede ser linternas chinas o globos de aire caliente, pero él no piensa de que todos ellos lo sean.



De repente, Las siguientes imágenes pueden ilustrar lo que la gente ha visto en los cielos de ese país, las fotos fueron tomadas el 1 de enero de 2014, alrededor de las 24:00 pm. En la búsqueda sobre el tema se encontró un interesante y reciente vídeo de la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado en los Estados Unidos.






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.verdademundial.org

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.