También estamos en:

martes, 21 de enero de 2014

Extraño objeto cruza el cielo en Arabia Saudita

Dos nuevos videos publicados en YouTube el 16 de enero, muestran unos objetos brillantes que descienden desde el cielo en Arabia Saudita, pasando por encima de la Mezquita del Profeta en Medina. El hecho causó sensación y muchos lugareños creían que habían visto algún tipo de nave extraterrestres.
Según el sitio www.emirates247.com , Mansour Al Mazroui, director de la Escuela de Astronomía de la Universidad del Rey Abdul Aziz, dijo a los periodistas que el objeto fue avistado al oeste de la ciudad de Medina, el jueves por la noche, y no era un meteoro.
"El objeto 'eran restos" de un cohete chino que lanzó un satélite de comunicaciones, en junio de 2008 y se esperaba que entrara en la atmósfera el 16 de enero, en torno a 22:57 h., hora de Arabia ", dijo.
Ciertamente el avistamiento tiene toda la característica de haber sido basura espacial. Pero lo curioso de este caso es el hecho de que saben la fecha y la hora exacta en que los restos haría su reingreso, cuando todas las otras veces que se esperaba la caída de satélites, nadie podía saber esta información.






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCU7H7NymEUXKhGRxbQzZZvQ y http://ovnihoje.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.