También estamos en:

martes, 21 de enero de 2014

Flota de OVNIs vuela sobre el volcán Sakurajima

El vídeo que os presentamos hoy se refiere a la observación de una flota OVNI grabado por la cámara web de vigilancia del volcán Sakurajima. En el vídeo se puede ver flotillas de bolas de luz volando sobre el volcán, que se encuentra justo en la "isla del mismo nombre (ahora unido al continente) en la prefectura de Kagoshima, y ​​que en el pasado ha sido el centro de atención por parte de la comunidad de investigación, a causa de la actividad OVNI intensa.
Ayer, 19 de enero de 2014, a partir de dos cámaras web situadas en dos puntos distintos isla de Sakurajima, se puede ver docenas de bolas luminosas sobrevuelan ya veces estacionados en la vertical del volcán.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es y http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.