.

lunes, 27 de enero de 2014

Increíbles avistamientos en la costa Argentina

Un video que muestra OVNIs en la costa de Monte Hermoso (Argentina) fue publicado en YouTube el 23 de enero de 2014 y ya está dando que hablar en las redes sociales.
Se trata de una película rodada cerca de la casa de Bahiense Mitilli Leandro, donde él y su familia han visto y documentado el avistamiento de uno o más objetos brillantes que aparecen y desaparecen en la superficie del mar.
Los testigos fueron sorprendidos por la extraña aparición, ellos llaman a sus familiares, que no creen lo que estaban viendo, el episodio fue objeto de un periódico en línea de Argentina "Compass 24". El testigo Leandro Mitilli está convencido de que él vio con su familia esto objetos:"Yo creo en estas cosas, hay muchos testimonios de todo el mundo y no creo que todos ellos sean invenciones", dijo. "Estábamos en la playa con mi familia y mi hermano en un momento en que se podía ver la luz y me pidió que me centrara con la cámara. Luego dimos cuenta de que había dos luces, una por encima de la superficie del mar y el otro en el cielo, era como un semicírculo brillante ".
"Para mí, no era un barco...en el minuto a 03:19 se puede ver como una tercera luz en el medio, empieza a girar e ir a la superficie del mar, donde había otro objeto brillante, por eso llego a creer que no era un barco, o un reflejo ".



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es y http://www.youtube.com/channel/UCVlcSt73awmFXcTeBdBhmWQ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.