También estamos en:

jueves, 9 de enero de 2014

Misterioso objeto documentado en Miami

Un misterioso objeto, variable en su forma, se ha documentado el 3 de enero 2014 a las 15:48 por el investigador y SkyWatcher Jeremy Thomas con una alta definición de LG, "CCD 1/3 con 16-160mm zoom y filtro IR motorizado (infrarrojos).
El objeto visible en el video, estaba en las alturas y cambió de forma durante su vuelo errático en el cielo de Miami (Florida). Por esta razón, Jeremy compara este objeto a un clásico OVNI / Ebani (Ovni variable).



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS VI EL 1 DE ENERO 2014 A LAS 12:20am VOLABAN EN DIRECCION DEL DOWNTOWN HACIA LOS MICCOSUKEE A LA MISMA ALTURA Y FORMACION. NADA QUE TODOS AQUI Y LOS VECINOS LOS VIERON. AVIONES? NOPE.SE LO QUE SON LAS LUCES DE LA AVIACION.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.