miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevo 'visitante' sobre el volcán Sakurajima

El volcán Sakurajima en Japón ha formado una sólida asociación con el Popocatepetl México, dada la actividad reciente y creciente OVNI en los dos volcanes.
Casi todos los días, a través de las cámaras de vigilancia del centro japonés geológica, que vigila la actividad volcánica de Sakurajima, un volcán activo, así como la isla del mismo nombre, que se encuentra en la prefectura de Kagoshima, suroeste de Japón, se ven objetos voladores no identificados. El Último avistamiento tubo lugar el
27 de enero 2014, cuando a las 20.30 horas (hora local), un objeto brillante en una forma esférica, con un movimiento hacia abajo, desaparece detrás del cono volcánico del mismo Sakurajima. El OVNI parece dejar una estela detrás de ella, pero eso es sólo un efecto debido a la emisión en directo (pixel a pixel) de las imágenes de vídeo que se transmite a cada segundo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL INTERIOR TIENEN BASES ESTA CLARO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.