domingo, 12 de enero de 2014

Objeto desconocido se revela ante las cámaras de la ISS

10 de Enero 2014
Testimonio: "Yo estaba viendo la cámara en vivo de la ISS cuando vi nuevo OVNI. Estoy seguro de que esto tiene que ser el mismo que yo informé ayer, sólo ha cambiado su forma un poco. Probablemente está siguiendo y monitoreando a la estación espacial durante unos días. He observado que las retransmisiones de la ISS durante más de dos años y nunca he visto en ese tiempo esta anomalía. Cuando el sol está en un ángulo determinado a la oscuridad esto se revela durante unos 8-10 minutos. Mantenga un ojo en la cámara y es posible atraparlo de nuevo."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TaiwanSCW

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.