.

sábado, 25 de enero de 2014

¿Sabías qué?...Encuentros Cercanos del Segundo Tipo

Dentro de la escala de los tres tipos de encuentros cercanos básicos, definida por Josef Allen Hynek, corresponde al encuentro cercano del segundo tipo toda experiencia de contacto con un objeto volador no identificado, plausible de ser corroborada por algún grado de evidencia concreta.

La categoría de segundo tipo comprende así a todos aquellos contactos establecidos entre un observador humano y un fenómeno extraterrestre, siempre que éste último deje algún rastro físico, capaz de ser medido o determinado de manera fehaciente. El incidente involucra a un testigo ocular, en primera instancia, y a una prueba, en segunda, que permite dar sustento al testimonio. Ante la actividad de un objeto volador no identificado, sea durante maniobras de vuelo, aterrizaje o despegue, se han reportado un sinfín de sucesos colaterales, tan diversos como profusos. Desde eventos efímeros, como la inestabilidad de la tensión eléctrica, o los cortes en la recepción de ondas radiales, hasta profundas huellas en los campos sembrados o figuras misteriosas talladas sobre la tierra, estos encuentros siempre dejan evidencias de su existencia. Alrededor del mundo, las pruebas se cuentan por miles. Ya sea a través de videos o fotografías, aunque también abundan las pericias científicas, los encuentros cercanos del segundo tipo han sido debidamente documentados una y otra vez. Personas con episodios de parálisis temporaria; animales asustados, mutilados o heridos; motores a explosión o eléctricos, de todo tipo, que repentinamente dejan de funcionar; perdidas agrícolas millonarias por la quema de campos expuestos a extrañas radiaciones y altas temperaturas; radares militares fuera de servicio e incidentes aéreos… situaciones extraordinarias con un mismo rasgo en común: todas ellas sucedieron a la actividad de un objeto volador no identificado en un área determinada.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.