.

lunes, 13 de enero de 2014

¿Sabías que?...Hombrecillos Verdes

La topología extraterrestre de los denominados Hombrecillos verdes, traducción del término inglés original Little green men, refiere a seres de aspecto humanoide, pero de un tamaño bastante menor al de los humanos, característicamente verdes, con cabezas muy grandes en proporción con el resto del cuerpo, y que pueden o no contar con antenas.

Este tipo de ser extraterrestre no es famoso tanto por los relatos de encuentros cercanos como por los de la ciencia ficción. Los testigos que han descrito un contacto con hombrecillos verdes son pocos, y todos lo han hecho con posterioridad a la creación de películas y libros que narraron y popularizaron su existencia, adjudicándoles un origen puntualmente marciano. Puede decirse que la noción de estos seres proviene más de la mitología de la antigua Europa, que de su avistamiento en la tierra.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.