También estamos en:

domingo, 26 de enero de 2014

Sorpresa de autoridades y testigos por la presencia de un fenómeno de luces en Japón

El día 23 de Enero 2014 a las 9 pm.
Un grupo de luces de color naranja fueron presenciadas por numerosos testigos flotando en el cielo de Naha (Okinawa). El periódico Okinawa recibió varios informes sobre el avistamiento. Los expertos dicen que, "estas luces no se consideran fenómenos astronómicos".
Las luces en repetidas ocasiones se movían hacia arriba y hacia abajo y de izquierda a derecha, se duplicaban y cambiaban su formación. Unos 15 minutos más tarde, se había acabado todo. Miyaji Takeshi director del Observatorio de la isla de Ishigaki añadido a la historia, "Casi al mismo tiempo, un meteorito entró en la atmósfera a gran velocidad. Este meteorito fue visible desde el suelo, pero creo que incluso las luces eran visibles al mismo tiempo en que el meteorito entró en la atmósfera, no son parte del meteorito y no es un fenómeno astronómico. " Otro testigo, el Sr. Aragaki desde Urasoe Nishihara (45) dijo: "Una luz brillante apareció, a continuación, hubo cambios de luz en unas 10 luces. Estas luces se movieron y cambiaron su formación y parecía que hacían ciertos patrones." Después de un tiempo que juntaron y desaparecieron.
Según el portavoz de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón: "No tenemos ninguna información e informes sobre estas luces, es un misterio. Además, nuestro material de las Fuerzas de Autodefensa no voló en ese momento cuando terminamos todo el entrenamiento antes de las 19:20 del mismo día".

Aquí, el enlace a la noticia en un noticiario Japonés:
http://www.okinawatimes.co.jp/article.php?id=61305&f=m



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheOKINAWATIMES

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.