También estamos en:

miércoles, 29 de enero de 2014

Un 'disco' entre las nubes

El 24 de enero 2014. Orlando, Florida (EEUU) Durante su estancia en el Orlando World Center Marriott Resort en Orlando
Testimonio: "me salí al porche trasero para hacer una foto panorámica de la salida del sol. Al tiempo que toma una serie de 3 fotos me di cuenta de una línea curva más brillante en las nubes. Supuse que era parte de una estela de vapor y no presté mayor atención hasta que llegó el momento de procesar las 3 fotos dos días más tarde. Después de cargar las imágenes de archivo digital Olympus RAW en mi computadora la curva brillante llamó mi atención de nuevo. Cuando soplé la imagen hasta 01:01 vista pixel me quedé asombrado al ver que mi "estela" era en realidad un disco que descansa claramente definido en las nubes a unos 15-20 grados sobre el horizonte."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.