.

domingo, 26 de enero de 2014

Un enorme meteorito se desplomó sobre Puerto Rico

Un enorme meteoro fue visible desde varias partes de la Isla y su brillantez fue tan intensa que iluminó las áreas como si fuese de día, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). El avistamiento fue reportado por varias personas que se levantaron temprano en la madrugada del sábado ya que se registró a eso de las 5:43 a.m. del 18 de enero.

La bola de fuego fue reportada como "sumamente brillante" desde varios pueblos que incluyen San Juan, Arecibo, Ponce y Aguadilla, indicó la SAC. La organización logró captar imágenes a través de cámaras que captan el cielo desde San Juan y el área oeste de la Isla. "Lució tan intenso que 'saturó' o sobre iluminó algunas de nuestras cámaras", señaló Eddie Irizarry, presidente de la SAC.

Irizarry destacó que en las imágenes se puede apreciar que el enorme meteoro dejó una estela de humo que se mantuvo visible por más de 15 segundos hasta que finalmente se disipó. La SAC indicó que se trató de un notable meteoro esporádico ocasionado por una roca espacial de unos pocos pies de diámetro. "Usualmente la mayor parte se desintegra y aunque algunos fragmentos pueden alcanzar la superficie, hay mayor probabilidad de que caigan al mar debido a la limitación territorial de nuestra Isla", explicó la entidad educativa.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/kevinizooropa

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.