.

miércoles, 22 de enero de 2014

Un extraño Rod aparece en secuencia de dos imágenes en Jaén

Juan José Murillo de Jaén nos ha mandado un caso que documentó en dos imágenes y que le sucedió en 2013, nos ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros.

Los Rods son OVNIs que debido a su morfología están a medio camino entre un objeto y un ente pues nadie sabe hasta ahora realmente como catalogarlos, solo son visibles en fotos y videos, este que presentamos es un claro ejemplo que aparece en la primera foto y que debió de ser captado a una velocidad considerable. En la segunda foto llega lo realmente interesante, pues el Rod aparece de nuevo (cosa bastante infrecuente en los Rods) en la lejanía. Haciendo un zoom sobre el mismo, se observa lo que sería su sombra sobre el terreno, dandole aún mas interés y veracidad.

Testimonio "Estas fotos fueron echas el dia 15/04/2013 a las 20:24 de la tarde en el santuario de la virgen de la cabeza de andujar situado en sierra morena (jaen), yo soy de mengibar de un pueblo de Jaén. Ese dia fuimos una amiga y yo al santuario de visita y realice con mi movil unas fotos , al dia siguente cuando las pase al ordenador me di cuenta de que algo extraño aparecía , las amplie y dije eso no estaba ahí cuando hice las fotos ... ni sentimos ruidos, ni vimos nada... solo me di cuenta cuando las pase al ordenador ...la que se ve de frente esta echa a las 20;24 y la ke esta al fondo a la derecha en las montaña esta echa a las 20;27 creo ...saludos, juan"




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE YO CREO QUE SON NAVES QUE VAN A TODA LECHE
Y QUE SE ESCONDEN EN EL ESPECTRO DE LA LUZ Y SOLO SE PUEDEN CAPTAR CON CAMARAS...

Unknown dijo...

Esto de los "Drop" para mi es una invención de alguien que una vez puso una fotografía o un video con algún objeto o animal que se cruza a gran velocidad delante de las cámaras y creo este bulo.
Si realmente existieran dichos "Drop" estoy prácticamente seguro que ya hubieran descubierto algo y no hablo de la comunidad científica internacional ni nada de eso, si con una cámara normal digital se puede apreciar sutilmente no digamos con cámaras que hay especiales y la cantidad de gente que se dedica a buscar cosas extrañas y que tienen acceso a aparatos de fotografía o video mas avanzados o incluso sensores de movimiento rápido y a dia de hoy no hay resultados al respecto.
Me parece que algunos agarran paranoia con estas cosas y parece que hasta se contagia, hay que ver la de gente que graba "supuestos"; drops, ovnis, fantasmas y toda clase de "fenómenos extraños" que nuevamente digo que todavía a día de hoy no se ha descubierto absolutamente nada de lo supuestamente paranormal.

Unknown dijo...

Creo que no existe nada de esto, mucha gente ha grabado objetos pasando a gran velocidad y no se ha descubierto nada al respecto por la comunidad científica o los aficionados a casos paranormales que pueden tener acceso a aparatos sofisticados de grabación y fotografía y que pueden reproducir en diferentes espectros de luz dichos videos o fotografías.
Esto para mi es un bulo de tantos que circulan como por ejemplo en "Hum"; este sonido solo lo han oído gente en videos la mayoría y ni siquiera son auténticos ni el 10% de dichas grabaciones.
Pero la no creencia en cosas de estas tiene su origen en gente que ha puesto videos falsos y esto obviamente resta credibilidad a algunos casos que posiblemente sean verídicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.