.

miércoles, 29 de enero de 2014

Una bola de fuego cae sobre Dillon, Montana

Un residente de Dillon, Montana (EEUU) vio una enorme bola de fuego en el cielo, justo antes de las 8 am del martes. Ruth Jackson de Dillon habló con NBC Montana por teléfono y dice que ella no tenía idea de lo que estaba viendo, así que ella se detuvo para tomar una foto.

"Llegamos en coche al este de St. Helena en Dillon y el sol no había llegado todavía, pero había esta cosa brillante en el cielo y le dije a mi esposo: '¿Qué es eso?'", Dijo Jackson.

Ella era un pasajero en el coche junto con su esposo y sus dos nietas. Ellos estaban en camino a dejar a las niñas en la escuela cuando se detuvieron para tomar la fotografía.

"Siempre estoy buscando algo para tomar una foto, pero esto era simplemente increíble", dijo Jackson.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheLifebeyondearth

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.