También estamos en:

martes, 11 de febrero de 2014

Aparece video de un avistamiento multiple captado en la Torre Eiffel

Objetos voladores en el cielo de París en Francia.

Testimonio: "Múltiples Ovnis fueron grabados desde la parte superior de la Torre Eiffel. La persona que registra el vídeo, un turista, se las arregla para capturar múltiples Ovnis desde el Punto de vista de la cima de la Torre Eiffel. Ella dijo que pensaba que eran aviones al principio. El testigo agregó que no había pruebas de sonidos de motores de avión. Mencionó que esta cinta es de varios años, la cinta nunca se ha hecho pública en ningún otro sitio. El testigo grabó este avistamiento OVNI en "2005" con una cámara de teléfono celular. Hubo varios testigos, incluyendo niños pequeños presentes al momento de la grabación. Al inicio del video se puede ver lo que parecen ser 3 ovnis flotando y moviéndose a la izquierda de la cámara junto con el cielo de París. A medida que la cámara sigue, se puede ver más de Ovnis volando alrededor. Uno de los Ovnis aparentemente se separa de un Ovni mucho más grande. El turista que nos dio esta cinta quiere permanecer en el anonimato. Recientemente se enteró de nuestro canal después de hablar con un amigo cercano, decidió presentar este fantástico avistamiento OVNI a LookNowTV. Le damos las gracias por dejarnos mostrar esta cinta al público. Como siempre, usted decide."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/looknowtv

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.