.

sábado, 8 de febrero de 2014

El Astrónomo Kyle Kaplan anuncia un planeta entrante que arrasará la Tierra en 2014

Fecha más cercana a la Tierra: agosto 2014
Fuente: Proffessor En Univ. of Texas
Planeta Velocidad: 10713600 millas por día
Noticia completa (inglés): http://www.turnerradionetwork.com/news/237-pat

Coordenadas para ver este planeta entrante son:
Ascensión Recta: 04 hrs. 08 Min. 08 Sec.
Declinación: 60 grados 56 minutos de arco. 43 segundos de arco.
Avanzar hacia la Tierra a 200 Kps

Según el Dr. Kaplan, el objeto de tamaño planetario estará en la Tierra en agosto de 2014. Kaplan dice que antes de su llegada, la Tierra experimentará cada vez más los efectos adversos de la gravedad de este planeta.

Se preguntó a otros astrónomos y expertos en geología y nos dijeron que si el escenario de Kaplan es cierto, los problemas que la Tierra experimentará comenzaría con las anomalías climáticas y las anomalías de las mareas, se incrementará a los terremotos, a continuación erupciones volcánicas en forma de magma de la Tierra es arrastrado por la gravedad de la acercándose al planeta. Los expertos pasaron a decirnos los problemas aumentarían aún más con los tsunamis horribles de 1.000 metros de altura, pasando a 1.200 kilómetros por hora golpeando las regiones costeras alrededor de la Tierra y, en última instancia, cuando este planeta se encuentra más cerca en agosto de 2014, la Tierra sufrirá una destrucción generalizada por el movimiento de las placas tectónicas en una escala masiva.

Uno de los expertos llegaron a afirmar que, dependiendo del tamaño y la gravedad del planeta, y su ángulo de enfoque, la gravedad de este otro planeta en realidad podría detener el giro de la Tierra sobre su eje. Él lo comparó con un vehículo que viaja a 1.000 kilómetros por hora, y que frena de golpe: ​​la inercia resultante de todos los objetos en la tierra haría que siguieran en movimiento, mientras la tierra se detenía; algo así como lo que sucede en un accidente de coche cuando el coche se detiene de repente, pero los pasajeros vuelan hacia adelante por su propia inercia.

Si bien el propio Kaplan no hizo ninguna de dichas reivindicaciones, sí dijo el enfoque y el paso de este planeta "reconstruirá la superficie de la Tierra en algo que ni siquiera conocemos."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

6 comentarios:

Montse dijo...

hola, es bastante probable, porque los efectos ya se estan dando, además he tenido tres sueños premonitorios en los cuales se me avisaba de ello, al principio no lo tenia claro, de eso ya hace unos tres años, todos apuntados en mi blog, pero cada vez se me hace mas probable, por mucho que me niege, canalizo a Gaia todos los días, y las enrgías que nos rodean, han cmbiado mucho en el espacio de dos años, e incluso a veces, yo trabajo con la Luz, se me hace dificil encauzarla, acogerla, y es porque hay cuerpos que me lo impiden, la mayoria meteoros cuando se aproximan a la Tierra, pero otras veces como hace un par, tres días, a un lado habia una gran obstrucción, y cada vez más me hace que pensar, junto con todo lo que estamos viendo a nivel catastrofes de nuestro planeta, grandes nevadas, sismos en gran numero, y en aumento, las grandes olas, los grandes hoyos que se abren cada vez más a menudo, los volcanes que despiertan cada vez mas...
pero... la respuesta, el tiempo-espacio, como siempre nos la dara, poco tiempo,poco espacio, pero con fe y esperanza de que podremos con ello.

Gracias como siempre por tus informaciones, buen domingo.

Comparto en el face, con tu permiso.

Abducido dijo...

No necesitas mi permiso, Montse.
Gracias como siempre por aportar tu luz a los temas.
Saludos.

MaGaO dijo...

Me temo que Kyle Kaplan no es doctor, al menos según la propia Universidad de Texas. Esto parece un bulo o una broma.

Anónimo dijo...

La fecha de llegada de ese planeta es el 16 de AGOSTO 2014 y si ya tenemos naves del tamaño de la tierra que estan en nuestro sistema.

Anónimo dijo...

Ya estamos a Agosto, espero y deseo que todo fuese una mentira o un fallo matemático enorme, porque no quiero que mi vida acabe en apenas doce días...lo mejor de estas cosas, cuando se dan fechas, es que no dan lugar a dudas, al final se sabe si se ha dicho una tontería o si se llevaba razón.

Anónimo dijo...

Montse.... sintoniza mejor tus antenas, es patético ver a este tipo de personajes que sólo alarman, pero queda claro que al parecer sólo es resultado de alucinaciones... ja ja ja.... que tal si te digo que yo sé de muy buena fuente que llegaré a cumplir más de 90.... ahora tengo sólo 38... asi que nada de que preocuparse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.