.

sábado, 8 de febrero de 2014

Ellos siempre han estado entre nosotros


En los últimos años la Ciencia ha logrado un desarrollo sorprendente, tanto así que los nuevos paradigmas o modelos de pensamiento se acercan a paredes infranqueables al método y racionalidad científica. No puede ni podrá la Ciencia explicar qué es lo que a la materia le permite ser; que le permite al cerebro ser y funcionar; qué nos permite vivir y diferenciarnos de la materia inerte… ¿Por qué somos los pensantes de la Tierra? ¿Qué hubo antes de uno nacer? ¿Qué hay después de morir?
El acelerado cambio científico y las hipótesis de la física cuántica llevan a muchos a liberarse y PENSAR por sí mismos más allá de dogmas, filosofías, credos y paradigmas, representa el Despertar. Este Despertar nos hace mirar al pasado – presente – futuro y otear hacia más allá de las estrellas y nuestra razón de ser.
Pareciera que mientras más poder mundano se tiene existe más temor a lo desconocido y se lucha para que eso desconocido sea desacreditado e ignorado por los más, en especial agrupados en el hombre-masa. Quizá ignoren que un 10% ha Despertado y, en especial un 1% neutralizaría ya su negativa influencia que tiene a la humanidad al borde del abismo.
Sin embargo, tal parece, los antiguos no tenían miedo a la muerte ni a los seres llegados desde más allá de las estrellas. Por intuición sabían de un Más Allá superior y esperanzador, sin castigo. El error del cristianismo, no de Jesús, quedó en doctrinas que él no predicó como la del demonio y el infierno: DIOS es solo Amor que se refleja en el Padre y por Él en nosotros. De la misma manera por decreto Imperial de Constantino en el 300 y Justiniano en el 500 se eliminó del Nuevo Testamento, por ejemplo, toda referencia a la Reencarnación. Esto ha servido para que por uno mismo, sin dogma, por discernimiento en el ciclo de encarnaciones se abra la mente a una serie de Verdades que nos acerca a nuestra razón de ser, en especial ahora en este Fin de Tiempo.
“Ellos”, los seres interdimensionales cuando las primeras parejas humanas fértiles comenzaron a poblar la Tierra, interactuaban de manera directa con esas nacientes civilizaciones. Llegado el momento regresan a su lugar más allá de las estrellas prometiendo volver. Siguen actuando de subconsciente a subconsciente mental de tal manera de no interferir en la evolución ni provocar un descalabro por el encuentre entre dos civilizaciones disímiles en que la inferior no lo soporta y se va al caos. No desean nuestro caos mental en los más sustentado en dogmas. De manera gradual van dando señales y preparando el terreno para su llegada. Una de estas preparaciones nos la han dejado en el arte. En este escrito otearemos hacia el pasado sobre la base de testimonios visuales dejados para los futuros del actual presente como lo son artes primitivos y pinturas de alto valor artístico que son piezas de museo.
Antes de Cristo
1. Arte rupestre de Tassili, Sahara, con más de 15.000 años 

El arqueólogo soviético Alexei Kazantsev, que visitó el Tassili, en 1962 divulgó algunas imágenes de lo que él llamó “los marcianos de Tassili”.

¿Qué tribu de aquella remota época pudo usar traje de una sola pieza, casco (con antenas) y botas? 


Varios OVNIs dibuja el rupestre artista expresando lo que el vio: “Ellos” actuando en la Tierra.
2. Pintura rupestre con más de 10.000 años, en el Uzbekistán. mide 2 metros 

Encontrada por el doctor Viacheslav Saizev, en Fergana, Uzbekistán, cerca de China, donde se aprecia un Ser con Casco y Antenas, un traje enterizo, aparatos en sus manos, y más arriba una nave, largando humo hacia abajo, para la propulsión de dicho artefacto volador u OVNI.

Un ser tipo astronauta, otro ser con escafandra y un “Platillo” despegando con su estela de gases de propulsión

3. Val Camonica, Italia 12.000 años . DESPIERTA. DESPIERTA
Pintura rupestre, parece representar dos seres con trajes de protección que sostienen instrumentos extraños. 
El GÉNESIS 
Notable y complejo dibujo críptico alienígena con la representación del nacimiento del primer hombre que se explica al final…

4. Dibujos en cuevas de Altamira, España: Pinturas rupestres de 13 mil años de antigüedad  
OVNIs de Altamira
5. El astronauta de palenque. 12.000 años Losa al Natural ahora 

Con el color que tuvo

Palenque, Chiapas, México
- En la nariz de Pakal se puede observar una especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
- En la parte delantera se identifica un salpicadero de mandos con botones y palancas.
- El cabello de este personaje se mantendría ingrávido, como el de un astronauta sin el casco.
- En la parte trasera de su vehículo se distinguen claramente las llamas producidas por las toberas de la nave…
La losa de Palenque es horizontal; su largo 3,80 metros, ancho 2,20 metros un espesor de 25 centímetros y su peso de 5 toneladas.  
Un análisis de la losa relata que:
“El personaje que está en el centro de la losa y que nosotros llamamos piloto lleva un casco y mira hacia la parte delantera del aparato. Sus dos manos manipulan unos resortes. La mano derecha se apoya sobre una palanca. Su cabeza está apoyada en un soporte; un inhalador penetra en su nariz, lo que indica claramente un vuelo estratosférico. La nave donde viaja, exactamente equipada como un cohete espacial, parece ser un vacío cósmico que utiliza la energía solar. En efecto, en la parte delantera del aparato aparece la figura de un papagayo, pájaro que representa al dios volante de los símbolos mayas. La palabra “energía” sería más apropiada que la de “dios”, ya que en la descomposición de la luz mediante prisma podemos encontrar la gama de colores del plumaje de una papagayo.
El color dominante habitual de estos pájaros es el verde, color de los dioses venusianos. Y cosa muy curiosa y coincidente es que los testimonios más fidedignos afirman que los platillos volantes, a su paso por el cielo, lo impregnan de color verde.
En la parte anterior del cohete, justo detrás de la proa, están dispuestos diez acumuladores, y también son visibles más condensadores de energía. El motor se halla en cuatro compartimientos en la parte delantera, y en la trasera aparecen unas células y vemos unos órganos complejos que están conectados por unos tubos a una tobera que expulsa fuego”.
6. Inscripción egipcia con un OVNI 

7. Un alienígena de hace más de 15.000 años 

8. Pinturas en las Grutas de Hoshangabad en la India, en medio de una densa selva

Alienígena, OVNI clásico y otro artilugio volante.
9. Kalumburu, Australia

10. Pintura rupestre encontrada en Veracruz

Seres con casco espacial

11. Hopis y extraterrestres
  
Los Hopis traducen estas pinturas rupestres como un encuentro o interacción entre los seres humanos antiguos y una esta especie exótica o extraterrestre, también llamados los hombres de Orión,
Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.
12. Petroglifos de McConkie Ranch, Utah

13. Pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon 7.500 años
Realizadas por los indios Ute
14. Petroglifo milenario en el suroeste de EE.UU.

Según el folklore indio, dos objetos colisionaron en el cielo con un aterrizaje forzoso en la región del Valle de la Muerte. Algunos seres llegaron en otra nave y repararon la dañada. Fueron observados por los indios locales.
15. Figura australiana en la piedra.
Humanoide con casco, traje guantes, pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.
17. Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico


¿Por qué todas estas culturas, representaron, una y otra vez lo mismo?, ¿Hasta cuando permanecerán mudos los libros de historia?  DESPIERTA.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.