.

domingo, 9 de febrero de 2014

Fotógrafo captura un OVNI dejando estela de luz tras de si

Reino Unido.
Un objeto brillante que aparece en una foto tomada por Michael Potter podría ser la captura de un OVNI. Se encontraba en un centro de vacaciones de Mounts Bay cuando decidió tomar fotos de increíbles formaciones de nubes.


¿Acaso Michael Potter capturó una prueba de vida extraterrestre?

El Amateur fotógrafo Potter fue sorprendido por la gran vista del cielo y su asombro creció cuando se dio cuenta de que él captó una anomalía por accidente. El residente de Penzance, Cornwall, Potter pasó parte de su tiempo libre en la playa turística de Mounts Bay en enero de 2014.

Él sólo se dio cuenta de que capturó algo extraño en la foto cuando estaba a punto de editar las imágenes que ya había cargado en su ordenador portátil. Se dio cuenta de un objeto aéreo que parece surcan el cielo. Cuando vio la imagen cargada, estaba a punto de eliminar debido a la aparente mancha solar sobre una parte de la imagen. Sin embargo, no procedió a pulsar la eliminación cuando se dio cuenta de la anomalía a la izquierda de la fotografía que parece mostrar un veloz OVNI en el cielo.

Potter afirmó que no hizo ninguna alteración de la foto. Se lo mostró a sus amigos y investigó la identidad del objeto, incluido objetivo, aeronaves iluminadas por las nubes y meteoritos. Sin embargo, todos ellos descartan toda posible identidad del objeto.

En un examen más detallado, el objeto parece ser una forma triangular. No es la primera vez en la zona rural costera que desconocidos avistamientos de objetos voladores han sido notificado con frecuencia a lo largo de la costa de Cornualles.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.