.

viernes, 7 de febrero de 2014

La sorprendente 'Cara' descubierta en Marte


El nuevo objeto descubierto en las últimas imágenes provenientes de Marte no a dejado a nadie indiferente. Si hubiese una mínima dignidad por parte de los estamentos (en este caso norteamericanos), deberían salir inmediatamente a la palestra para dar las oportunas explicaciones, (aunque estas no resulten convincentes).



La NASA publicó la última fotografía tomada por el Mars Rover, que es el vehículo que está explorando Marte.
Tal vez no se dieron cuenta, porque sino, no la hubieran publicado, pero en una parte de la fotografía se alcanza a distinguir algo que definitivamente no debería estar ahí. ¿Lo alcanzan a ver?


Veámoslo mas de cerca:

Los hay que piensan que esto son invenciones de unos cuantos locos pero, ¿CÓMO SE PUEDE EXPLICAR QUE HAYA UNA ESTATUA DE UNA CABEZA SEMIENTERRADA EN MARTE?

Muchos dicen que son formaciones naturales en las rocas (pareidolias)... si, puede ser, ¿pero con esos ángulos y con una forma tan definida a una cara? Desde luego que no es una cara humana, pero es la cara de alguien sin duda.

Y esta no es una imagen tomada por un aficionado, es una imagen OFICIAL de la gran NASA, la Agencia Nacional de Aeronáutica y Espacio, que han publicado en su página oficial.

Enlace original a la foto: (aquí)

En la misma escena también podemos encontrar un antiguo logograma o lenguaje pictográfico grabado en una roca, que tienen pruebas concluyentes de que Marte una vez fue sede de vida, posiblemente hace miles de años.


Estos objetos podrían ser reliquias antiguas de Marte, los restos de una estatua, el edificio antiguo y el logograma son los restos de una civilización antigua (tal vez relacionados con la cultura tolteca o azteca) y fiel a su estilo, la NASA está en silencio.



Estas dos personas tomaron la mitad de la cara y le dieron la vuelta para que podamos ver toda la cara. ¡impresionante!





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jasoningersoll, http://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK, http://www.youtube.com/user/UFOvni2012

5 comentarios:

SK17 dijo...

No se si también notaron en la imagen otra figura con forma de cara, de un color azul oscuro creo..se encuentra a la izquierda de la fotografía hacia el fondo.

Montse dijo...

Hola, a mi no me sorprende nada esto, es más desde bien niña, me hacia la siguiente pregunta, ¿porque ibamos a ser nosotros los unicos seres vivios en este Universo, si con solo mirar al cielo se veia y se ve enorme, infinito?

¿Sabes lo que me dice las imagenes expuestas?

Que ahí hubo vida en la superficie, y algo la destruyo, algo fuera de control. Y eso nos deberia hacer pensar.

Gracias siempre por tus informaciones, abrazo y buen finde.

Brad dijo...

Planeta dos macacos.

Anónimo dijo...

En Sol 710 de la sonda Curiosity, podreis ver ruinas de edificios en Marte. Https://fotoshayvidaenmarte.wordpress.com

Unknown dijo...

Si,claro es la insignia o el logotipo de tranvías de Cadiz a la Carraca, y si no lo creen miren aquí en internet ese logotipo de dicha empresa de transportes.
A ver en Marte lo que hay es polvo y piedra y puede que agua y algún rastro de vida celular o vegetariana pero es vida muy simple como para considerarla vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.